CHALACO REALIZA TRAVESÍA DE AYACUCHO AL CALLAO EN MOTO LINEAL

Soportó 18 horas en la carretera con un intenso frio, neblina, cerradas curvas y abismos.

(Foto difusión)
Miércoles 9 de Octubre del 2019 | 2:51 pm

Un joven tenía el sueño de comprarse una moto, y cuando logró hacerlo, la estrenó en una travesía épica.

Con la experiencia de manejo de un mototaxi hace 10 años atrás, Jeiner Rebolledo viajó de Ayacucho al Callao, en un tiempo de 18 horas y sorteando en la carretera el intenso frio, neblina, cerradas curvas y abismos.

“Es un sueño que siempre lo quise cumplir. Quise demostrar que el chalaco tiene coraje para dominar y vencer sus miedos, que nosotros con la mano de Dios, lo tenemos todo”, dijo Jeiner Rebolledo que recorrió más de 563 kilómetros.

Se jugó la vida debido a la inexperiencia sobre una moto lineal, pero con el objetivo de llegar al Callao, arriesgó varias horas por la carretera angosta (Ayacucho, Huamanga, Huancavelica, Ica, Pisco, Cañete, Mala, Chincha), curvas peligrosas y de doble vía.

“Es la primera vez que manejo moto lineal. El ganado se cruzaba en cualquier momento. La helada me llegaba hasta los huesos. Un sueño esperado, con el propósito que los del Callao, no somos maleantes, sino valientes”, añadió.

Jeiner Rebolledo fue acompañado por “Rebels of Fire”, una hermandad de moteros que lo premiaron con su parche distintivo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.