CHACALÓN JR. OTRA VEZ EN ESCÁNDALO

Fiscalía allana sus casas y las de 7 policías en Lima y provincias.

Cantante investigado por integrar red de trata de menores en fiestas.
A+

El cantante José María Palacios, más conocido como Chacalón Jr., es investigado por el Ministerio Público por presuntamente integrar una red de prostitución de menores de edad.

La Fiscalía indaga además, a siete miembros de la Policía Nacional por el mismo cargo en el que habrían también otros personajes allegados a la música tropical.

OPERATIVO

Según la tesis fiscal, existirían indicios que los implicados organizarían fiestas clandestinas con la participación de menores las que terminan siendo abusadas.

La investigación habría partido tras la denuncia de padres de familia quienes afirmaron que sus hijas fueron violentadas en dichas reuniones.
Estas menores, eran coaccionadas en locales de San Juan de Miraflores, según la Fiscalía.

La participación de los agentes policiales consistía en prestar ayudar a la organización para evitar la identificación y captura de sus integrantes. Además de informar de operativos.

Para constatar denuncias, agentes de la División de Trata de Personas y personal la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT) ejecutaron un operativo simultáneo a las 3 de la madrugada en San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores y el interior del país.

En total fueron 21 viviendas allanadas por detectives y fiscales especializados. El objetivo fue decomisar celulares, computadoras y otros elementos relevantes para la investigación.

DIEZ HORAS

Las autoridades indagaron por 10 horas el domicilio de Chacalón Jr., situado en un pasaje Mirables, urb. Los Jardínes, en San Juan de Lurigancho.

La Fiscalía pidió la detención de todo los involucrados, sin embargo, el Juzgado no aprobó la solicitud y solo autorizó el allanamiento.

GUARDA SILENCIO

José María Palacios quien estuvo acompañado de su abogado y su madre, evitó dar declaraciones a la prensa.

No es la primera vez que el cantante de música tropical está en el ojo de la tormenta a raíz de escándalos y hechos policiales. En agosto cantó en el velorio de un amigo que en el populoso distrito, y el 29 de setiembre en un concierto privado en Cieneguilla durante el toque de queda por la pandemia del Covid-19.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.