César Villanueva: “Si el Congreso se apura, no necesitaremos referéndum”

(Foto: Giancarlo Tejeda/EXPRESO).
Lunes 30 de Julio del 2018 | 2:28 pm

César Villanueva, presidente del Consejo de Ministros, se sumó a los análisis del referéndum, que fue mencionado en el Mensaje de la Nación por el jefe de Estado, Martín Vizcarra, en el Congreso de la República, en el marco de Fiestas Patrias.

“Lo que vamos a someter a referéndum es la reforma de justicia de todas maneras. Si el Congreso se apura y da las normas y estamos en  el mismo camino, no necesitamos utilizarlo”, comentó César Villanueva.

Asimismo, el premier César Villanueva sostuvo que el objetivo de las reformas presentadas por el presidente Martín Vizcarra es para “consensuar” las instituciones del Estado, como el Congreso, Poder Judicial, Ministerio Público y Tribunal Constitucional.

“Nosotros vamos a buscar los mecanismos de consensuar con el Congreso, con el Poder Judicial, con el Ministerio Público, con los especialistas, con el Tribunal Constitucional, todo va a ser una reforma que se conduce en equipo en una estructura que estamos avanzando, porque una reforma trasciende un gobierno”, señaló César Villanueva.

SEPA MÁS DE: Walter Ríos y César Hinostroza serían citados al Congreso

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.