ADEMÁS DIJO QUE LOS CORRUPTOS DEBEN ESTAR EN LA CÁRCEL

CÉSAR ACUÑA: “EL ADN DE APP ES LA HONRADEZ Y TRANSPARENCIA”

A+

César Acuña, excandidato presidencial y líder de Alianza para el Progreso (APP), se pronunció esta tarde luego de la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski  al mandato del país.

En ese sentido, César Acuña dijo que la renuncia de PPK fue lo mejor para el país y que su decisión se tiene que respetar. También agregó que el Perú necesita estabilidad.

“La decisión que ha tomado el señor presidente la respetamos. Creo que ha sido lo mejor para el país. Este país quiere estabilidad económica, estabilidad política, estabilidad social”, expresó César Acuña.

Asimismo, César Acuña anunció que la bancada de APP será la principal oposición en el Congreso porque no permitirán que los corruptos roben a los peruanos.

“Alianza para el Progreso (APP) se compromete a fiscalizar lo más que podamos. Los corruptos deben estar en la cárcel. No vamos a permitir que los corruptos roben a los peruanos, no vamos a permitir que ningún gobierno viva de los peruanos”, manifestó César Acuña en su mensaje.

César Acuña, también dijo que apoyará al nuevo gobierno en lo bueno, pero a la misma vez serán los más fiscalizadores y lo que les caracteriza a los integrantes de APP es la honradez y transparencia.

“Si bien es cierto apoyaremos lo bueno para el Perú, pero seremos los más fiscalizadores. El ADN de Alianza para el Progreso es la honradez y  la transparencia. El compromiso de APP es cero corrupción”, indicó César Acuña.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.