CÉSAR ACUÑA: “CÉSAR VALLEJO ESTÁ VIVO PORQUE LA UNIVERSIDAD SE LLAMA ASÍ” | VIDEO

El líder de APP, César Acuña, compartió una peculiar frase en el 83 aniversario de la muerte de César Vallejo.

A+

El pasado 15 de abril se cumplieron 83 años de la muerte del reconocido poeta y escritor peruano César Vallejo, quien murió en 1938 a los 46 años, en París, Francia.

En conmemoración a la fecha el excandidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, brindó muy a su estilo unas palabras en su honor.

Una frase del discurso del fundador de la Universidad César Vallejo (UCV) llamó la atención y de inmediato se viralizó en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN | CÉSAR ACUÑA: “EN NUESTRO GOBIERNO VAMOS A DUPLICAR LAS CAMAS SUSY”

“Hoy se cumplen 83 años de la muerte de Vallejo, pero yo diría que no ha muerto. Vallejo está vivo, y digo que está vivo porque la universidad se llama César Vallejo”, expresó.

Dichas palabras fueron grabadas por una de las jóvenes estudiantes de la mencionada universidad, quien suelta una carcajada al finalizar la reproducción.

“TRAERÉ LA PANDEMIA”

Durante su campaña electoral, César Acuña Peralta se volvió el blanco de memes tras una confusión al prometer las vacunas contra la COVID-19.

“En el debate he tenido la oportunidad de decir lo que voy a hacer como presidente, y creo que he sido uno de los únicos que ha sido claro en lo que voy a hacer. Primero en la pandemia, traer la pandemia lo más rápido, cueste lo que cueste”, dijo a la prensa.

¿CÓMO LE FUE A CÉSAR ACUÑA EN LAS ELECCIONES 2021?

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) compartió en su página web los resultados de las Elecciones Generales con el 100 % de las actas procesadas, y César Acuña quedó séptimo en la carrera electoral con un total de 845.592 votos (6.035 %).

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.