CERCADO DE LIMA: POLICÍA TUMBA Y CAPTURA A ‘RAQUETERO’

Agente policial logró reducirlo con una llave de artes marciales.

A+

Aprovechando el excesivo tráfico vehicular, un sujeto intentó robar un celular, pero fue derribado y capturado por un capitán de la Policía, en el Cercado de Lima.

LA PERSECUCIÓN

El hecho ocurrió en el puente Caquetá, donde un sujeto le arrebató el teléfono a un policía mientras este conducía su vehículo.

El policía vestido de civil inició la persecución contra el ladrón que huía por la avenida Alfonso Ugarte.

Con el apoyo de los serenos de la Municipalidad de Lima, el capitán PNP redujo al avezado malhechor con una técnica de artes marciales.

El equipo móvil, valorizado en más de S/800 fue recuperado y entregado al agraviado. El detenido fue esposado y llevado a la comisaría de Monserrat.

CÁMARAS

Por otro lado, las cámaras de seguridad monitoreadas por los serenos de Lima, visualizaron a otro ‘raquetero’ que había arrebatado un celular a una mujer, quien se encontraba a bordo de un taxi, en Acho.

Los agentes registraron en video los movimientos del sujeto, quien huía con el equipo móvil, valorizado en S/2,000.

La agraviada refirió que había bajado la luna del auto como medida preventiva ante el covid-19, a fin de que hubiera una mayor ventilación.

El sujeto corría por el puente Ricardo Palma y no llevaba mascarilla. Al ser intervenido, el delincuente dijo que robaba para pagar el servicio de cabinas de Internet.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.