CERCADO DE LIMA: DECOMISAN PRODUCTOS FARMACÉUTICOS EN “UNICACHI”

Decomisan tonelada y media de productos farmacéuticos de dudosa procedencia.

Viernes 12 de Julio del 2019 | 12:19 pm

En un eficaz operativo policial realizado en el interior del Centro Comercial “UNICACHI”, Cercado de Lima, donde decomisaron cerca de una tonelada y media de productos farmacéuticos de dudosa procedencia y en presunto mal estado de coservación.

Efectivos del Departamento de Investigación de Delitos Contra la Salud Pública –DIRINCRI decomisaron cerca de una tonelada y media de productos farmacéuticos de dudosa procedencia y en presunto mal estado de conservación.

LEE TAMBIÉN: ALCALDE JORGE MUÑOZ ENTREGA LA AVENIDA NICOLÁS ARRIOLA

De esta manera, los agentes intervinieron ocho stands del mencionado centro comercial ubicado en la intersección de la av. Abancay n.° 1054 con jr. Montevideo y  Leticia cuadra 5.

En el lugar, se venía comercializando diversos productos farmacéuticos, los mismos que al parecer no contaban con registro sanitario, tenían la fecha de expiración vencida y en mal estado de conservación.

Dichos productos se encontraban a la venta libre del público consumidor, exhibiendo como fachada la venta de mochilas, polos, material de escritorio y limpieza. Se decomisó un total de 30 sacos de los productos farmacéuticos con un peso aproximado de tonelada y media.

Aquella operación policial contó con la participación de inspectores de fiscalización del municipio de Lima, químicos farmacéuticos, personal de la Dirección de Salud y el apoyo de efectivos policiales de diferentes Unidades Especializadas de la PNP.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.