CENTROS DE EMISIÓN DE BREVETES NO ATENDERÁN EL 1 Y 2 DE NOVIEMBRE

Personas con citas pendientes podrán recoger su licencia entre el 3 y 5 de noviembre.

A+

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que los centros de emisión de licencias de conducir de las sedes Cercado de Lima y Lince no atenderán el lunes 1 ni martes 2 de noviembre, según lo establecido mediante el Decreto Supremo N° 161-2021-PCM.

El MTC, está realizando llamadas telefónicas a los ciudadanos que tienen sus citas programadas para el 2 de noviembre con la finalidad de reprogramarlas.

LEE TAMBIÉN | MTC: MÁS DE 30 MUNICIPIOS PROVINCIALES ESTÁN PRÓXIMOS A EMITIR BREVETES

Asimismo, en caso de que no hayan contestado la comunicación, las personas pueden acercarse a los establecimientos del MTC entre el miércoles 3 y viernes 5 de noviembre con la reserva de su cita impresa con fecha del 2.

Según la entidad, aquellos que esten realizando el procedimiento para obtener una nueva licencia, revalidación o recategorización en Lima Metropolitana, podrán optar por la emisión de la licencia electrónica de manera online, así no tendrán que acudir físicamente a los locales de emisión.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.