CENTROS COMERCIALES PERMITIRÁN A USUARIOS EL INGRESO DE SUS MASCOTAS

Confiando en el cuidado y responsabilidad de los dueños, una corporación autorizó que los clientes puedan pasear con sus mascotas en sus interiores.

A+

Con la intención de convertirse en la cadena de centros comerciales y edificios ‘pet friendly’ más grande del Perú, Grupo Patio permitirá el ingreso de mascotas a sus instalaciones.

Confiando en el cuidado y responsabilidad de los dueños, la corporación autorizó que los clientes puedan pasear con sus mascotas por las áreas comunes del centro comercial sin distinción alguna. Sin embargo, en los espacios dentro de cada local, dependerá de sus políticas y aforo.

Para una visita tranquila, la cadena de centros comerciales recomienda que el dueño sea mayor de edad, solo acuda con una mascota y que el animal tenga collar y bozal en caso de ser necesario. Además, que no pueden caminar sueltas en los espacios.

Cabe señalar que, las tiendas comerciales autorizadas están ubicadas en Ica, Huacho y Piura, y también en el Strip Patio Santa María, localizado en el distrito limeño de Surco.

LEER TAMBIÉN: ¿VIAJAS CON TU PERRITO A EE.UU.? CONOCE LAS NUEVAS MEDIDAS

ALIANZA

Asimismo, con la finalidad de ser una empresa inclusiva, formó una alianza con WUF, una asociación sin fines de lucro dedicada a la promoción de adopción y concientización sobre la realidad de perros en estado de abandono.

Esta alianza incentivará a promover la crianza responsable de las mascotas. Además, a corto plazo, planean promover la adopción de perros y brindará los espacios de sus centros comerciales para que los clientes.