CAYÓ CONFESO HOMICIDA EN SAN JUAN DE LURIGANCHO

Le asestó a un hombre varias puñaladas a la altura del corazón por la supremacía y control en la venta de drogas.

Lunes 1 de Junio del 2020 | 8:36 am

Homicida fue puesto a disposición del Poder Judicial. Un despiadado sujeto, que asesinó a su rival de varias puñaladas por la supremacía y control en la venta de drogas, fue capturado por agentes Homicidios Dirincri en San Juan de Lurigancho.

La detención se dio después de 14 meses de que Yhonathan Jean Pierre Alfaro Baylon (33) ‘Vaca’, apuñaló sin piedad a Daniel Efraín Donayre Quinteros (38) ‘Ton’, por la hegemonía de la venta al menudeo de droga en la zona de Bayovar.

El sangriento crimen ocurrió el 21 de marzo del año pasado aspectos, cuya agresión, según testigos se inició por problemas sentimentales con la pareja del presunto asesino, que son materia de investigación.

LEE TAMBIÉN | DENUNCIAN MAL USO DEL TÉRMINO COMUNICADOR PARA SACAR PASE LABORAL

Alfaro Baylón, alías ‘Vaca’, al ser apresado sin remordimiento alguno aceptó ser al autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, homicidio calificado por arma blanca contra su rival, incrustándole varias puñaladas en el corazón con un cuchillo.

Los investigadores de Homicidios lo detuvieron cuando se encontraba en una calle parado vendiendo ketes de droga, poniéndolo luego a disposición del Segundo Despacho de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de SJL.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.