CASO TERKES: “VANESSA NO QUIERE DINERO”

Espera que justicia le dé la razón en demanda por agresión sicológica.

(Foto: Vanessa Terkes/Instagram)
A+

La abogada de Vanessa Terkes, Clementina Carrasco, negó tajantemente que exista un interés económico por parte de su patrocinada en el pedido de divorcio contra el cuestionado candidato a la presidencia, George Forsyth.

En hilo telefónico con EXTRA, la defensa legal sostiene que la demora responde a la paralización de la justicia por la pandemia y cuestiona el fallo a favor del popular ‘Ken’, en la denuncia por violencia familiar interpuesta por la actriz, en el tiempo que eran pareja.

  • Hace algunas semanas, George Forsyth acudió a un programa televisivo y anunció que la denuncia de Vanessa Terkes fue archivada. ¿En qué quedó el proceso?

El juez, de manera tan descarada, aseguró que no había indicios, pese a que existe una pericia respaldada por el Ministerio Público, donde se acredita que la señora Vanessa Terkes sufrió, pero bueno para el juez no es válido. Nosotros hemos apelado y hasta el momento no tenemos respuesta. A mí me da lástima ver la entrevista que hizo la señora Magaly Medina a Forsyth porque el caso no está archivado, hemos apelado a una segunda instancia, y en un caso favorable, puede apertura investigación, estamos esperando que nos escuchen y no la hagan tan larga. En este proceso hay un manejo político claramente porque al no ser sentencia y quedar libre el señor Forsyth, pues le permite postular a la presidencia, esa es la verdad a todas luces.

  • En aquella entrevista se tocó el tema del divorcio, ¿existe algún interés de por medio?

La verdad es que Vanessa es una es una persona bastante digna y con mucho amor propio, lo ha demostrado desde el primer momento. Ella teniendo el derecho de demandar por alimentos a su cónyuge, no lo ha hecho, entonces qué más pruebas, las palabras se las lleva el viento y son nuestros actos que demuestran la verdad.

LEE TAMBIÉN | VECINOS DE LIMA REALIZARON “CACEROLAZO”

En ese sentido, quiero ser clara y decir que Vanessa no está pensando en el dinero, en ningún interés económico, tampoco se quiere. Simplemente estamos a la espera de poder tramitarlo, no existe ningún interés en lo absoluto.

  • Entonces, ¿cuál es la razón de la demora?

La principal es la pandemia, que dilata el tiempo, y nosotras ya queremos hacerlo. No hay ningún tipo de interés.

  • Por último, Vanessa anunció su precandidatura al Congreso, ¿le ha manifestado algo al respecto?

La veo contenta, feliz y me parece bien. Tiene muchas cualidades, al igual que ella, uno también recibe propuestas pero la tranquilidad y la paz no tienen precio. (R. ZUTA).

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.