CASO SOLSIRET: ORGANIZAN PLANTÓN PARA PEDIR PRISIÓN PARA LOS CULPABLES

Arlette Contreras, activista de "Ni Una Menos", hace el llamado vía Twitter.

Miércoles 19 de Febrero del 2020 | 10:28 am

La activista Arlette Contreras, expresó su profundo pesar por el hallazgo de los restos de Solsiret Rodríguez, la joven universitaria que desapareció en el 2016 y quien formó parte del colevtivo “Ni Una Menos”, al cual la abogada también pertenece.

“Tengo el corazón destrozado, no termino de creer que esto sea cierto. Solo quiero expresar mi profundo respeto, cariño y admiración a la señora Charito, a la madre de Solsiret y a su familia. ¡#JusticiaParaSolsiret! ¡No nos cansaremos de buscar a las mujeres desaparecidas!”, expresó en Twitter.

Su tuit va acompañado de una pieza gráfica en la que se hace un llamamiento para participar de un plantón que se llevará a acabo a la 1:00 p.m. en los exteriores de la Dirincri Lima, ubicada en la Av. España 323 (Cercado de Lima), para pedir justicia en este caso, una real tragedia.

LEE TAMBIÉN | LUCIANA LEÓN ‘CANTARÁ’ POR CASO DE “LOS INTOCABLES EDILES”

Recordemos que los sindicados como responsables de la muerte de la joven se encuentran detenidos preliminarmente. Los esposos Kevin Villanueva y Andrea Aguirre, cuñado y supuesta amiga de Solsiret, respectivamente, son sospechosos de su muerte y posterior descuartizamiento.

“Cuánto tiempo han estado callados teniendo a mi hija envuelta en su casa, cuántas veces supliqué”, sostuvo a los medios la progenitora de la joven universitaria entre lágrimas.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.