CARLOS TUBINO NEGÓ QUE FUERZA POPULAR ESTÉ EN PROCESO DE EXTINCIÓN

Lunes 12 de Noviembre del 2018 | 11:28 am

El vocero de la bancada Fuerza Popular, Carlos Tubino, negó hoy que el fujimorismo esté en proceso de extinción como opinó el Novel de Literatura, Mario Vargas Llosa en su visita en Arequipa.

“Yo lo invitaría a caminar con nosotros por el Perú, allí verá la realidad, el fujimorismo es un sentimiento popular y cuando uno camina ve que ese sentimiento está vigente”, dijo Tubino a la prensa.

Posiblemente Vargas Llosa habló de extinción tomando en cuenta los resultados de las últimas elecciones regionales y municipales, pero Tubino insistió en que su visión está equivocada.

El vocero reconoció que Fuerza Popular esté pasando por un momento difícil, frente al cual están reestructurándose, el legislador afirmo que ello no significa que estén desapareciendo.

Rosa Bartra por su lado mencionó que respeta el legado del Nobel peruano, pero advirtió que no tiene autoridad moral para referirse al fujimorismo.

“Espero que recapacite. El infierno probablemente lo está esperando”, aseveró Bartra.

Visita de Mario Vargas Llosa

Mario Vargas Llosa durante el ‘Hay Festival’ de Arequipa, el cual se desarrolló el viernes, pidió a los peruanos votar por mejores congresistas y no repetir el error de elegir un Parlamento con mayoría fujimoristas, fuerza política que consideró que está en proceso de extinción.

“No es posible que elijamos congresistas incompetentes, poco honestos, y que el Congreso sea el gran obstáculo para el progreso del país”, expresó el Nobel.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.