CARLOS PAREDES REVELA DENUNCIA CONTRA VLADIMIR CERRÓN POR AGRESIÓN

El autor de “El perfil del lagarto”, Carlos Paredes, aseguró que “el patrón de Vladimir Cerrón es utilizar a la gente y maltratar”.

A+

El periodista Carlos Paredes reveló en el programa “Beto A Saber” que el ex gobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón, tiene una denuncia en su contra por agresión.

La acusación formal fue interpuesta por su esposa, Lizeth del Carmen Páez Martínez, quien es una odontóloga cubana. Como prueba, el comunicador mostró el parte del Serenazgo de Huancayo.

“Vladimir Cerrón agredía a su esposa. Maltrato sistemático recurrente contra su esposa física y psicológicamente”, precisó Paredes en diálogo con Beto Ortiz. “A quien, dicho sea de paso, nunca le permitió ejercer su profesión en la ciudad”, agregó.

LEE TAMBIÉN | ABOGADO DE CERRÓN EXPLICA DENUNCIA CONTRA LÓPEZ ALIAGA: “LA SOCIEDAD ESTARÍA AMENAZADA POR ACTITUDES TERRORISTAS”

“El documento estaba en la Municipalidad Provincial de Huancayo del año 2016, donde queda clarísimo los nombres y los protagonistas. Los suboficiales que tienen a su cargo la dependencia policial han desaparecido esta denuncia como suelen desaparecer las cosas de Cerrón en Junín”, detalló.

El autor de “El perfil del lagarto”, Carlos Paredes, aseguró que “el patrón de Vladimir Cerrón es utilizar a la gente y maltratar”. “El señor ha mostrado claramente ese temple de machista y misógino en sus comentarios en Twitter e incluso en su propia actuación política”, expresó.

SEPARACIONES TEMPORALES

El hombre de prensa contó que a raíz de la violencia ejercida contra Páez Martínez, en varias oportunidades se han distanciado. “Ha habido temporadas largas en las que han vivido separados. Ellos tenían una casa en una zona residencial y él tenía otra distinta, además de parejas más o menos estables distintas por temporadas largas.

LEE TAMBIÉN | ÁLVAREZ: “VENGO RECIBIENDO AMENAZAS POR IMITAR A CASTILLO Y CERRÓN” [VIDEO]

Respecto a la aparición de la señora durante las campañas del secretario general de Perú Libre. “Es una mujer ideologizada. Ella cree que está cumpliendo una misión política en Perú, por eso quizá estará resistiendo este maltrato sistemático, psicológico y en algunos casos físicos. Es una señora poco social en Huancayo”, explicó.

ACOSO SEXUAL

En otro momento de la entrevista en Willax, el periodista reveló que el dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón, cuenta con una denuncia por acoso sexual.

“Patricia Pérez Rafael ha sido víctima de acoso sexual por parte de Vladimir Cerrón”, sostuvo. “Ella es parte del partido Perú libre inscrita desde 2016 y estos chats consecutivos son desde el 2020. El señor Cerrón estaba de licencia, pero en vez de ir a trabajar con los pacientes del covid estaba acosando a sus subordinadas”, relató.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.