CARLOS NEUHAUS E INÉS MELCHOR SE SUMAN AL EQUIPO DE FUERZA POPULAR

Se confirma la incorporación al equipo técnico de Fuerza Popular del presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Carlos Neuhaus.

A+

A pocas semanas de la segunda vuelta electoral, Carlos Neuhaus, presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019, se unió al equipo técnico del partido Fuerza Popular.

Junto a él también se anunció la incorporación de la atleta Inés Melchor, el abogado Julio García, el médico Ricardo Pun-Chong, la ex voleibolista Cecilia Tait, entre otros.

LEE TAMBIÉN | VITOCHO SOBRE BURLA DE CERRÓN: “¿SI LOS ATAQUES VIENEN DE IZQUIERDA NO IMPORTA? ¡ADELANTE, INÉS MELCHOR!”

Carlos Neuhaus fue el encargado de nombrar a los nuevos integrantes, entre los que también están Bertha María Carrillo, el paratleta Carlos Felipa, Óscar Fernández, el ingeniero Rubén Gómez Sánchez. Cabe recordar que Neuhaus es miembro del PPC, partido que confirmó su respaldo a Fuerza Popular.

“Yo quisiera presentar a los miembros del equipo que vienen de diversos lados, no son los únicos que puede sumarse, pero hay mucha gente que está queriendo poner su granito de arena”, afirmó.

“Inés Melchor está con nosotros, ella es una extraordinaria mujer. A Inés la conocí cuando empezaba en esta tarea de los Panamericanos y, además de una extraordinaria deportista, es una gran abogada que se hizo desde cero y ha logrado mucho para el Perú”, recalcó Neuhaus.

El equipo técnico de Fuerza Popular que estuvo participó en el debate oficial del Jurado Nacional de Elecciones fue conformado por Patricia Juárez, Luis Carranza (economía), José Recoba (salud), Carlos Bruce (infraestructura), Fernando Rospigliosi (seguridad ciudadana) y Hernando Guerra García.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.