CARLOS ASCUES ES SEPARADO DE ALIANZA ATLÉTICO TRAS INFRINGIR TOQUE DE QUEDA | VIDEO

Futbolista Carlos Ascues protagonizó un 'ampay' en el que se le observa incumpliendo los protocolos de bioseguridad.

A+

El fútbol profesional no cambia desde la década de los años 90 en que empezaron los “ampays” televisivos, si antes sucedió con jugadores de la talla de Andrés “Balán” Gonzáles y hasta Nolberto Solano, hoy es Carlos Ascues quien pasó por el fútbol alemán vistiendo la camiseta del Wolfsburgo a ser separado del Alianza Atlético de Sullana, por romper los protocolos de bioseguridad.

Hay que señalar que el presidente del Alianza Atlético, Lander Alemán no le perdonó a Carlos Ascues romper el toque de queda, por el Covid-19, que fue visto en el programa Magaly TV La Firme en un local de San Isidro.

LEE TAMBIÉN:  HUACHIPA: SE REGISTRA INCENDIO DE GRAN MAGNITUD EN FÁBRICA

Hay que recordar que Alianza Atlético es uno de los clubes que disputa la Liga 1, por ende Carlos Ascues puso a todos sus compañeros en peligro de contagio por Covid-19.

Al respecto Lander Alemán, titular del Alianza Atlético de Sullana envío una carta a la Federación Peruana de Fútbol que señala que “habrá que esperar si será sancionado por el Comité Médico y Comisión de Justicia de la Federación, esperamos su informe. Por ahora, no jugará esta semana ni la otra. Se le hará la prueba molecular”.

Lander Alemán dijo a otros medios de prensa que en el lugar donde estaba Carlos Ascues habían otros jugadores de equipos que conforman la Liga 1 y que también tendrán que pasar procesos de sanción.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.