CARLOS ÁLVAREZ ARREMETE CONTRA DELINCUENTES VENEZOLANOS [VÍDEO]

Además, sostuvo que los políticos están obligados a dejar sus rencillas personales para comenzar a gobernar el país.

Carlos Álvarez culpa al gobierno por no pedir antecedentes policiales a los extranjeros que ingresaron al país. (Foto Captura)
Martes 17 de Septiembre del 2019 | 11:32 am

Carlos Álvarez, comediante peruano, emitió un duro mensaje en sus redes sociales en contra de las bandas venezolanas de criminales que se dedican a delinquir en territorio peruano.

“Llegaste a mi patria y te dimos todas las facilidades para que inicies una nueva vida. Pero ¿Qué pasa cuando un país te abre las puertas y los invitados vienen a matar, a sembrar el pánico? ojo, no hablo de todos los venezolanos porque soy hidalgo en reconocer que un grupo de hermanos venezolanos que trabajan honradamente y aportan a este país”.

Además, indicó que la problemática de delincuencia es culpa de las autoridades peruanas que no exigen antecedentes policiales para que puedan ingresar.

“No vamos a permitir que vengan delincuentes a hacer lo que les da la gana. La culpa es de nuestras autoridades que los dejaron ingresar sin exigir antecedentes policiales. Como siempre, las autoridades de mí país descuidadas, actuaron con desidia, confiados y miren lo que está pasando ahora”.

Álvarez también aseguró que la delincuencia por parte de venezolanos se suma a la que existe desde hace años en nuestro país.

“Me hago una pregunta, y disculpen lo que diré ¿Qué mie*** nos pasa a los peruanos?, que permitimos tanto, que permitimos que los políticos nos roben, que hagan del país lo que quieren y, encima, los extranjeros que recibimos con buena fe vengan a hacer a nuestro país lo que se les venga en gana”, expresó.

Por otro lado, sostuvo que los políticos están obligados a dejar sus rencillas personales para comenzar a gobernar el país.

“Vencimos al terrorismo todos juntos, entonces ¿por qué no podemos vencer a la delincuencia? ¿acaso ellos son más que nosotros? ¿acaso ellos son más inteligentes que nosotros? ¿acaso los corruptos son más que nosotros? ¡no, señores!”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.