CARABAYLLO: ESCOLAR GRAVE EN ASALTO A BUS

Delincuentes le disparan dos tiros en la cabeza, luego de atracar en bus.

El estudiante del tercer año de secundaria regresaba a su vivienda después de haber ido a jugar fútbol.
Sábado 7 de Diciembre del 2019 | 9:37 am

¡Miserables! Asaltantes dispararon en la cabeza a un escolar, que se debate entre la vida y la muerte en el  hospital Sergio Bernales de Collique, en Comas.

El cobarde ataque sucedió cuando el muchacho de iníciales J.N.U.L (14), viajaba en un bus de transporte público en Carabayllo. El estudiante del tercer año de secundaria  regresaba  a su vivienda después de haber ido a jugar fútbol.

Faltando pocas cuadras para llegar a su domicilio, los falsos pasajeros amenazaron con sus armas de fuego y quitaron  las pertenencias de los usuarios. Tras el atraco, lanzaron disparos contra el microbús para escapar. Dos proyectiles atravesaron la ventana e impactaron en la cabeza del estudiante, quien es hincha de Alianza Lima, según su papá.

De  manera inmediata, el conductor del bus trasladó al chico a un centro de salud y luego fue derivado en una ambulancia al hospital Sergio Bernales de Collique.

Los médicos de dicho nosocomio informaron al padre del escolar que no podían extraer las balas del cráneo, ya que sería un riesgo. “Mi hijo estaba ansioso de ver a su equipo favorito (Alianza Lima) jugar la final del torneo. Desde los diez años juega al fútbol, es injusto que lo hayan disparado. Pido a Dios que lo salve”, expresó  el padre.

Tanto como el chofer y los pasajeros afectados acudieron a la comisaria de El Progreso para sentar la denuncia. Por otro lado, peritos de Criminalística hallaron casquillos de bala incrustados en los vidrios y parabrisas del vehículo.

Los especialistas extrajeron  huellas dactilares de los pistoleros. Con estas evidencias, la Policía anda tras los pasos de los delincuentes.

Dato

Piden apoyo

Los padres del escolar no cuentan con los recursos necesarios para solventar con las medicinas. Para cualquier tipo de ayuda pueden comunicarse al 985 308893

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.