CARABAYLLO: CAPTURAN A DELINCUENTES TRAS ASALTAR BUS DE TRANSPORTE PÚBLICO

Una mujer y dos menores de edad fueron detenidos tras asaltar a los pasajeros de un bus interprovincial.

Carabayllo 1
Carabayllo 2
Domingo 8 de Marzo del 2020 | 12:00 pm

Una mujer y dos menores de edad fueron detenidos tras ser acusados de asaltar durante esta madrugada a los pasajeros de un bus interprovincial, en la altura del kilómetro 22.5 de la Av. Túpac Amaru, en el distrito de Carabayllo.

Según informes de la Policía Nacional, los detenidos se tratan de Sheyla Margarita García Zevallos (25) y dos menores de 17 años, quienes amenazaron a los pasajeros del bus de la empresa Transporte San Cruz S.A.

Asimismo, se sabe que durante el atraco también participó una cuarta persona pero logró huir tras la llegada de los agentes policiales. Mientras que los intervenidos fueron trasladados a la comisaría del sector.

LEE TAMBIÉNKARLA TARAZONA ARREMETE CONTRA ISABEL ACEVEDO

“De forma violenta han amenazado a los pasajeros y le arrebataron sus cosas. A uno de ellos se les encontró un cuchillo. En tanto, el sujeto que tenía el arma está en proceso de investigación”, indicó el coronel José Castillo, jefe de la División Policial Norte 1 al citado medio.

Los policiales señalaron que los dos menores de 17 años presentan antecedentes por robos. Los detenidos continuarán en investigación.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.