CARABAYLLO: ADOLESCENTE QUE FUE ATACADO POR TAXISTA VENEZOLANO FALLECIÓ

El extranjero usó un desarmador para atacar al joven de 16 años.

A+

El menor de 16 de años que fue atacado con un desarmador por el taxista venezolano, falleció la noche de ayer. El venezolano y asesino del menor, fue identificado con el nombre de Daniel Felipe Guerrero Escalona de 28 años de edad.

Jasmín Vitalio, hermana del menor fallecido, declaró “ mi hermano falleció la noche de ayer, su corazón dejo de latir. El venezolano no actuó en defensa propia. Él agredió a mi hermano”.

LEE TAMBIÉN:CARABAYLLO: EXREO ES SORPRENDIDO CUANDO IBA A DISPARARLE EN LA CABEZA A SU PAREJA

Por otro lado, la madre del menos fallecido, contó que él fue operado en el Hospital de Emergencias Grau, sin embargo los médicos señalaron que le quedaba pocas esperanzas de vida.

Algunas personas del entorno del fallecido, acudieron hasta el local de la Asociación de Taxistas Niño de Jesús; a la que pertenecía el vehículo alquilado por el venezolano, y atacaron lanzando piedras a las unidades estacionadas en la cochera.

Recordemos que el hecho ocurrió luego de que el adolescente rozará su mototaxi con el vehículo del venezolano, por lo que el extranjero enfurecido atinó a clavarle un desarmador en la cabeza, a la altura de la sien.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.