CAPTURAN A TAXISTA IMPLICADO EN ASESINATO DE HOMBRE EN VES

La Policía Nacional detuvo a Brayan Jefferson Lévano Ochoa.

La Policía Nacional capturó a Brayan Jefferson Lévano Ochoa, quien habría participado en el robo a un negocio ubicado en Villa El Salvador (Foto captura)
Sábado 14 de Diciembre del 2019 | 12:45 pm

La Policía Nacional capturó a Brayan Jefferson Lévano Ochoa, quien habría participado en el robo a un negocio ubicado en la Av. Villa del Mar, en el distrito de Villa El Salvador, en el que hubo un muerto el pasado 7 de diciembre.

De acuerdo a América Noticias, este sujeto es quien condujo el vehículo con el que los hampones perpetraron el robo. Ellos pertenecerían a la banda criminal “Los apretones del Sector 1”.

“Ellos me llamaron, me dijeron que había un negocio y yo estaba misio. Cuando llegamos escuché cinco plomazos y el señor ya estaba en el piso”, declaró Jefferson Lévano ante la policía, quien además aceptó su participación en el atraco.

Irvin Tadeo Pilares Ledesma es otro de los sujetos que estaría implicado en el asalto. Pudieron dar con el nombre luego de capturar a Bryan.

La víctima, Joel Moreno Villena, perdió la vida tras ser baleado cuando asaltaron el local de venta de comida rápida de su hija, Verónica Moreno, la noche del último sábado.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO