CAPTURAN A ‘PERRO FLACO’ Y MUERDE A POLICÍA

Guissepe Flores, además, golpeó a uniformada para huir con cómplices.

(Foto composición)
Viernes 16 de Octubre del 2020 | 9:30 am

Para escapar tras ser sorprendido robando celulares, un delincuente golpeó y, no contento con ello, mordió a una agente PNP del Grupo Terna que lo intervino en el Cercado de Lima. Guissepe Flores Herrera, conocido como ‘Perro Flaco’, se había convertido en el terror de descuidados transeúntes.

Durante un operativo contra la delincuencia, Guissepe Flores Herrera, conocido como “Perro Flaco”, fue observado junto con dos cómplices perpetrando sus fechorías entre el Jr. Paruro y la Av. Grau.

LEE TAMBIÉN | COVID-19 EN EL PERÚ: 859,740 CONTAGIADOS Y 33,577 MUERTOS

El rápido accionar policial evitó que se salga con la suya y fue detenido cuando huía con su botín. Lejos de allanarse, el presunto malhechor la emprendió a golpes contra la agente PNP.

Al notar que esta no lo soltaba, la emprendió a dentelladas. Producto de la salvaje agresión la agente Terna resultó con ambas manos ensangrentadas.

Con total desfachatez, Flores Herrera, admitió la agresión y en su defensa dijo que lo hizo porque era lastimado.

Junto con él, también cayeron sus cómplices, Marlon Bravo Rivas y un menor de edad, quienes fueron trasladados a la comisaría del sector, para luego ser puestos ante agentes del Depincri Centro, para continuar las investigaciones.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.