CAPTURAN A ‘JULIO CHAPO’ TERRORISTA DE SENDERO LUMINOSO [VIDEO]

Él fue quien encabezó enfrentamientos con las Fuerzas Armadas en el 2017.

A+

Esta madrugada, tras horas de combate en el Vraem, las Fuerzas combinadas lograron capturar al camarada Hugo Sixto Campos Córdova, más conocido como ‘Julio Chapo’, noveno en la estructura del nuevo Comité del Militarizado Partido Comunista del Perú.

La operación se efectuó en el distrito Chinchihuasi, provincia de Churcampa, región Huancavelica, zona del VRAEM. Fue allí en donde se detectó la presencia de terroristas que planeaban un atentado en ese sector.

Se puede resaltar que junto a ‘Julio Chapo’ también se capturó al delincuente Rafael Ichka Muñoz. Esta operación estuvo a cargo del fiscal provincial Javier Vásquez Atoche, quien viene realizando las diligencias legales en coordinación con la PNP.

A ambos se les incautó una pistola 380 marca Baikal con cargador, cordón detonante, 03 celulares, 01 visor nocturno, trampas improvisadas (tipo ampolla), fulminantes eléctricos, munición 7.62 x 39 mm (AKM) y munición de 380.

Una operación que fue realizada con la participación y autorización del Ministerio Público, a cargo del fiscal provincial Javier Vásquez Atoche, que viene realizando las diligencias legales en coordinación con la Policía Nacional del Perú y que continuarán con las operaciones de búsqueda en la zona.

Recordemos que fue ‘Chapo’ quien encabezó enfrentamientos con las Fuerzas Armadas en el 2017 donde dos víctimas fallecieron.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.