CAPTURAN A DELINCUENTE VENEZOLANO ‘CARAQUEÑO’

Carlos Guzmán, alías 'Caraqueño', asaltó a un turista estadounidense en una tienda de Miraflores.

A+

Este martes cayó el delincuente de alías ‘Caraqueño’, tiene como nombre Carlos Guzmán García (24) y es de nacionalidad venezolana. Está involucrado en un asalto a mano armada a un ciudadano norteamericano, en una tienda de Miraflores.

El delincuente extranjeri fue capturado por agentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri, en la urbanización Las Brisas de Santa Rosa, distrito de San Martín de Porres, teniendo en su poder un arma de fuego, municiones y drogas.

LEE TAMBIÉN | “JUAN SHEPUT, EL NUEVO JALE DEL ATLÉTICO ACUÑA”

El atraco del delincuente quedó grabado, luego de ingresar a la tienda donde estaba su víctima, el estadounidense Dago Sellares. El delincuente sacó su arma de fuego, se acercó al turista y lo amenazó para quitarle sus pertenencias.

Cabe recordar que el extranjero fue detenido en julio del año pasado tras ser sindicado como uno de los responsables que hirió al joven cantante Erickson García, para robarle un parlante y su celular.

Admitió su delito ante la Policía, pero la Quinta Fiscalía Penal de Lima Norte dispuso su libertad y que sea investigado en calidad de citado puesto que no había elementos agravante en su contra.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.