CAÑETE: MADRE DE 23 AÑOS ES ASESINADA EN PRESENCIA DE SU MENOR HIJA

Horrendo crimen. Joven madre sufrió un feminicidio en Cañete delante de menor de tres años.

A+

En la provincia limeña de Cañete ocurrió un nuevo feminicidio. Una mujer de 23 años fue asesinada en ojos de su hija de tres años. El criminal optó por esconder el cádaver entre unos matorrales, junto a la menos en el distrito de Mala.

Los agentes de la División de Investigación Criminal indicaron que el horrendo crimen fue cometido en otro lugar.

¿CÓMO FUE?

El hallazgo del cadáver sucedió el pasado viernes en un camino carrozable, en el sector de Santo Cristo, a pocos metros de la Panamericana Sur.

Según investigaciones preliminares de la Policía Nacional del Perú, el chófer Alfonso Manuel, de la empresa Unicon, pasó por dicho lugar y encontró a una niña de tres años, que estaba en una zona desolada.

El conductor del camión se acercó a la niña para seguir su ruta, pero la menor le tomó de la mano para llevarla hacia el cuerpo de su madre.

Por ello, Alfonso Manuel salió a la vía para pedir apoyo de la PNP. Hasta los matarroles llegaron peritos de criminalísticas y detectives de la Depincri Cañete. La víctima fue identificada como Wendy Karina Jara Flores (23), quien tenía una herida en la cabeza y un corte en el cuello.

Según los peritos, el asesinato pudo haber ocurrido en otro lugar ya que la herida cortante provoca una hemorragia y en la zona no se observó eso. El cadáver fue internado en el mortuorio del hospital de Cañete.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.