CAMPAÑA SOLIDARIA «TELETÓN ESTÁ EN CASA» SERÁ TODO NOVIEMBRE

Hasta fin de mes el público podrá contribuir con la rehabilitación de miles de niños a nivel nacional.

(Foto: Teletón)
A+

Pese a la pandemia, la rehabilitación de miles de niños y jóvenes en situación de discapacidad no puede detenerse. La campaña “Teletón está en casa” es una iniciativa que espera contar con la solidaridad de todos los peruanos, para seguir brindando atención a los pacientes de las seis Clínicas San Juan de Dios a nivel nacional.

La meta la define la generosidad del público. Gracias a las donaciones, que se logren recaudar se podrá seguir brindando la subvención para la rehabilitación de los niños con discapacidad física como también, hará posible que nuevos niños se sumen a la familia Teletón y puedan empezar su rehabilitación.

LEE TAMBIÉN | ALIANZA LIMA RECUERDA SU TETRACAMPEONATO EN EL FÚTBOL PERUANO

“La crisis que vivimos nos ha enseñado en todo momento que sin la unión no podemos seguir adelante. Por eso los invito a ser parte de esta campaña, con el compromiso de todos podemos hacer cosas grandiosas para miles de niños que necesitan seguir con su rehabilitación”, manifestó el hermano Isidro Vásquez, presidente de la fundación.

¿CÓMO DONAR?

Las donaciones se pueden realizar a través de la página www.teleton.pe con tarjetas Visa y Mastercard. También por medio de los canales digitales BCP y YAPE, así como las cajas registradoras de Plaza Vea y Promart Homecenter.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.