‘CAMARADA VILMA’ ARREMETE CONTRA LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN | AUDIO

La ‘Camarada Vilma’ fustigó contra algunos futbolistas que expresaron su apoyo a Keiko Fujimori “en nombre de la democracia”.

A+

Los remanentes de Sendero Luminoso continúan irrumpiendo en el proceso electoral de cara a la segunda vuelta del próximo 6 de junio.

Anoche Panamericana compartió un audio de la llamada ‘Camarada Vilma’ en el que la terrorista arremete contra la selección peruana, cuya mayoría de jugadores decidió respaldar la candidatura de Keiko Fujimori en nombre “de la libertad, de la democracia y de la estabilidad económica”.

“Jugadores del fútbol peruano, estos individuos mercenarios son traficantes con el deporte y con el sentimiento futbolero del pueblo peruano como ese Juan Carlos Oblitas, como esos ídolos de barro, Gallese, Orejas Flores, Jefferson Farfán, el hijo de cachaco Claudio Pizarro, Trauco, Corzo y otros”, se le oye decir.

LEE TAMBIÉN | EL TERROR DE SENDERO LUMINOSO LOS GOLPEÓ DOS VECES

En otro fragmento del audio relacionado a los deportistas nacionales, quienes en el 2018 nos llevaron a un mundial después de 36 años, la ‘Camarada Vilma’ se cuestiona si ellos sabrán lo que es el comunismo. “¿Estos mercenarios del deporte qué saben de ser comunista y del comunismo. Nada. Estos mequetrefes ni por el forro entienden y saben que son vendidos y traficantes peloteros”, agrega.

La senderista también criticó al fujimorismo.“Esta coyuntura electoral burguesa ha desnudado al exiguo puñado de empedernido recalcitrante fujimoratos antisocialismo y anticomunismo, en esencia son antipopulares, antipatria y antinación peruana. En esta coyuntura electoral y en menos de dos meses estos individuos inefables sacaron a relucir su verdadera esencia y catadura”, concluye.

PARTIDO

Cabe precisar que este jueves 3 de junio la blanquirroja se enfrenta a su similar de Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. La cita para alentar al Perú es a las 9:00 p.m. en el Estadio Nacional ubicado en el Cercado de Lima.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.