CALLAO: VENDEDOR DE CARAMELOS ACUCHILLA A PADRE POR NO COMPRARLE

El agresor tendría apenas 17 años y ya se encuentra en la comisaría.

(Foto: Composición)
Jueves 29 de Octubre del 2020 | 9:42 am

Un vendedor de caramelos agredió a tres hombres con un cuchillo, luego de que estos se negaran a comprarle su mercadería en la avenida Los Dominicos, en el Callao.

Según relata uno de los agredidos a Latina, identificado como como Jorge Torres, el agresor se acercó a su padre, Moisés Torres, su hermano, Santos Torres; y a él para vender caramelos.

“Estábamos en esta esquina cuando llega el vendedor con sus caramelos. Cuando le decimos que no queríamos y que se retire, es que saca un cuchillo y lo ataca a mi hermano”, aseveró al medio.

LEE TAMBIÉN | CHOFER EBRIO MATA A DOS EN MOTOTAXI EN CHORRILLOS

En ese sentido, explicó que luego del ataque, el sujeto intentó huir del lugar y que él y su padre lo atraparon, tras perseguirlo por dos cuadras.

“Nosotros lo atrapamos luego de perseguirlo, pero él también nos atacó con su cuchillo a mí y a mi papá. Él tiene cortes en varias partes de su cuerpo. A él y mi papá les han tenido que poner más de 20 puntos”, agregó.

El agresor tendría apenas 17 años y ya se encuentra en la comisaría del Callao, mientras que los heridos están siendo atendidos en una posta médica.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.