CALLAO: TIROTEO DURANTE SHOW DE CÓMICOS AMBULANTES

Pistolero abrió fuego en local donde había 300 asistentes.

A+

El show que el conocido ‘Chino Risas’ y otros cómicos ambulantes organizaron para ayudar a un compañero de arte enfermo, acabó en balacera en el Callao.

Los 300 asistentes al espectáculo en el local comunal de Gambetta Baja, pasaron en segundos de la carcajada al llanto y terror. Dentro del público asistente había decenas de niños que habían acudido para pasar una noche de alegría.

El ‘Chino Risas’, ‘Marcianito’, ‘Frejolito’ y otros cómicos se habían unido para ayudar al también cómico de la calle, Carlos Hidalgo Corcino ‘Cara de Caballo’.

Se trataba de un evento pro salud, pues el artista había sufrido un accidente automovilístico y requería comprar medicinas.

LEE TAMBIÉN: CALLAO: PADRE DE FAMILIA SE AHOGA Y DESAPARECE EN LA PLAYA CANTOLAO

‘Chino Risas’ había arrancado la nocturna jornada y, junto a sus colegas, hacía reír al público con la interpretación de los personajes de Dragon Ball.

Sin embargo, las risas de los asistentes se apagaron cuando un sujeto discutió con otro, sacó su arma y realizó cuatro disparos al aire. Los espectadores, en su desesperación, se tiraron a la losa deportiva y otros, se cubrieron ocultándose debajo de las sillas. El terror se apoderó en segundos del local.

Todos gritaban. El descontrol de algunos por huir hizo que resultaran con algunos golpes. Según testigos, poco antes el pistolero fue visto discutiendo con quien sería dirigente comunal. Tras el tiroteo, fugó a bordo de una motocicleta.

Personal de la comisaría de Ramón Castilla y miembros de serenazgo llegaron al local comunal para recabar información sobre la balacera. El ‘Chino Risas’ y sus amigos evitaron dar declaraciones y se retiraron a bordo de un vehículo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.