CALLAO: SOLICITAN AYUDA PARA EVITAR EL CIERRE DE UN ASILO DE ADULTOS MAYORES

Jueves 14 de Marzo del 2019 | 4:39 pm

La actriz Fiorella Cordano viene solicitando, a través de su cuenta de Facebook, ayuda para organizar una kermés y así evitar el cierre de la casa hogar Santa María de la Caridad, ubicada en el Callao.

La falta de ingresos económicos al local de Carlos Meneses Battifora, creador y gestor del albergue, podría generar el cierre del mismo y dejar sin residencia a los 32 adultos mayores que viven ahí.

“La Casa Hogar Santa María de la Caridad ha vivido mucho tiempo de donaciones, pero ahora ya no dan más. Están a punto de cerrar, agobiados por meses acumulados de deudas. Son 32 los ancianitos que se quedarían sin lo único que conocen como amor y hogar”, señala en su red social.

La fecha y lugar tentativo para el desarrollo de la kermés es el 31 de marzo en el distrito de La Punta.

Cordano no cuenta con muchos recursos para realizar el evento por lo que ha hecho una solicitud de apoyo a las empresas y entidades. Asimismo, elevó la petición a artistas, cocineros, y amigos que deseen ayudar con la causa y pueden brindar algún servicio de manera gratuita.

“También se necesita contacto urgente con algún banco que cedan cajeros y sean ellos quienes cobren en la kermes como se hace en los colegios. Además de donaciones con gaseosas y personal que las vendan. Donaciones de juegos inflables y apoyo de los jefes scouts del Callao”, detalla Fiorella.

Para contactar con Carlos Meneses pueden llamarlo al 985571367. La casa hogar Santa María de la Caridad está ubicada en Jirón Zepita 426, altura de la cuadra 5 de la avenida Sáenz Peña, a una cuadra de Tottus, en el Callao.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

6-1

CONGRESO

Cuando uno cree que el Congreso ya no puede sorprender más, aparece un parlamentario, en este caso una, que muestra en un lapsus, digamos, mental, aquel subconsciente que muchos peruanos, creen que domina el verdadero espíritu de los congresistas.

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE