CALLAO: SICARIOS ASESINAN A BALAZOS A JOVEN MOTOTAXISTA

Fue maniatado y un disparo impactó en su cabeza.

A+

Un joven mototaxista murió a causa de varios disparos perpetrado por dos presuntos sicarios en La Perla, Callao.

Sucedió cuando los sicarios descendieron de un vehículo negro con la víctima Jimmy Huertas Rengifo (37), quien estaba maniatado y lo empujaron a un callejón de la zona para asesinarlo. Uno de los disparos cayó en su cabeza, lo que ocasionó inmediatamente su deceso.

LEER TAMBIÉN: MINISTERIO PÚBLICO: BLOQUES DE MÁRMOL CAEN DEL EDIFICIO Y DEJA HERIDOS

Según vecinos, aseguraron que la víctima se dedicaba a realizar el servicio de mototaxi en toda aquella zona del Callao.

El jefe de la comisaría de La Perla, Paolo Farías, quien se acercó hasta el lugar del crimen, informó a RPP que recibieron la alerta en la tarde del último viernes y corroboró la versión de los testigos.

Además, reveló que el mototaxista tenía denuncias por desobediencia a la autoridad, robo y ya habrían solicitado los videos de las cámaras de seguridad de los negocios cercanos, pues familiares del joven piden que se resuelva el caso.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.