CALLAO: PADRE DE FAMILIA SE AHOGA Y DESAPARECE EN LA PLAYA CANTOLAO

Un día de diversión, terminó en tragedia. Un padre de familia desapareció en la playa Cantolao (Callao), minutos después de la 5:30 p.m. de este lunes tres de enero. Sus familiares reclamaron que nadie los ayudó y no había salvavidas en el litoral.

Esta desgracia se registró un día después de que se terminara las restricciones del Ejecutivo sobre la asistencia en los balnearios, como medida para evitar más contagios por la COVID-19. El hombre ingresó al mar con una prima, pero, en un abrir y cerrar de ojos, desapareció.

Según su esposa, que prefirió no decir su nombre, en la zona no había ningún de salvavidas. Sostuvo que solo vieron a efectivos que hacían respetar los protocolos de bioseguridad para evitar contagios por el coronavirus.

LEE TAMBIÉN: CALLAO: 127 PERSONAS FUERON ASESINADAS POR ARMA DE FUEGO EN EL 2021

“Hoy fue él, pero mañana puede ser otra persona. Es necesario que de una vez prioricen todos los problemas, no solo el virus. Entró con una prima y de un momento a otro, ya no lo vimos. Él sabía nadar”, comentó la viuda.

En el lugar se observó a dos buzos que por más de dos horas y media trataron de ubicar el cadáver. Sin embargo, la falta de luz dificultó su tarea. Antes de las 9:00 p.m., informaron que continuarán esta labor la mañana de este martes cuatro de enero.

El chalaco tenía 28 años y deja un hijo de ocho años en la orfandad. Además, se supo que trabajaba como transportista y, después del feriado largo, decidió llevar a su familia a la playa.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.