CALLAO: JOVEN ES BALEADO DENTRO DE SU VEHÍCULO CUANDO ESPERABA A SU MADRE

La policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

(Foto: Captura)
Martes 11 de Febrero del 2020 | 10:33 am

Un joven resultó herido de bala por un desconocido mientras se encontraba dentro de su auto estacionado en la calle Jazmines de la urbanización Los Portales, en el Callao. La víctima de 22 años esperaba a su madre a y su hija, según informó América Noticias.

Vecinos de la zona, un hombre descendió de un vehículo negro que habría ingresado al inmueble y llegó disparar varias veces contra Anthony Nolasco Rivasplata.

“Él esperaba a su madre en el auto. De ahí viene otro auto y comienzan a disparar. Ahí vi a mi sobrino recibiendo los balazos”, contó su tía de la víctima, dueña del inmueble.

Por fortuna de la familia, Nolasco Rivasplata no perdió la vida pero llegó a  sufrir heridas en el hombro y en la espalda. Él fue llevado al hospital Negreiros del Callao.

Según la familia, presume que el joven fue seguido por sujetos a bordo del auto desde su vivienda en la zona de Sarita Colonia.

“Creo que lo han estado siguiendo por alguien. Él es tranquilo. Es un chico sano”, agregó la familiar.

Peritos de Criminalística llegaron hasta el lugar y agentes de la Policía Nacional  no descartan que se trate de un presunto ajuste de cuentas. Analizarán las imágenes registradas por cámaras de seguridad instaladas en una de las viviendas cerca al lugar de los hechos.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.