CALLAO: INSPECCIONAN MERCADO CENTRAL

Ministro de la Producción y alcalde del Callao en trabajo realizaron visita a centro de abasto para verificar medidas sanitarias.

A+

Con la finalidad que se verifique la implementación de los protocolos de bioseguridad, el ministro de la Producción José Antonio Salardi y el burgomaestre del Callao Pedro López Barrios, realizaron la visita de inspección del tradicional Mercado Central, ubicado en la avenida Sáenz Peña.

Mediante el trabajo articulado entre Produce y la Municipalidad Provincial del Callao, se logró garantizar la salubridad en el Mercado Central, para que los vecinos puedan realizar sus compras de manera segura.

LEE TAMBIÉN:  FONAVI: PAGAN TODO Y CON INTERESES

Tras el recorrido de inspección se pudo comprobar que como parte del protocolo establece que haya un punto de lavado de manos, un punto de entrada y salida, control de aforo, distanciamiento social, señalizaciones, entre otras acciones sanitarias.

Asimismo, el ministro de la Producción y el burgomaestre del Callao visitaron el local de una panadería, donde se pudo inspeccionar los protocolos de salubridad. Por su parte, la ‘Asociación de Emolienteros’ de las trabajadoras chalacas se instalaron en la Plaza Grau y presentaron sus productos que ofrecen al público.

El municipio del Callao a través de la Gerencia General de Desarrollo Económico, Local y Comercialización, continuará con las supervisiones en diversos centros de abastos, en cumplimiento del trabajo preventivo para proteger la salud de la población y poder controlar la propagación del coronavirus. Actividad contó con el apoyo de la Marina de Guerra.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.