CALLAO: INSEGURIDAD COBRA NUEVA VÍCTIMA

Nuevamente la inseguridad ciudadana que se vive en país cobró una vida inocente. Esta vez una mujer que retornaba a su casa, perdió la vida al impactarle una bala en la cabeza, durante un confuso incidente en el Callao.

La víctima, Juana Iparraguirre de Gómez (64), se hallaba en el asiento posterior del auto de placa D8S-462. Había salido a las 6 de la tarde para recoger con otros familiares a su nieta. Cuando el vehículo se hallaba entre las avenidas Puno y Nazca, a pocos metros de su vivienda, se produjo una balacera.

La detonación y el chasquido de la rotura del parabrisas delantero, alertó a su esposo quien al observó por el retrovisor a Juana herida.

“Mi tío con mi tía iban a su casa y han disparado de ese carro, de policías a los delincuentes y le cayó a mi tía en la cabeza”, manifestó un familiar al noticiero de América Televisión.

LEE TAMBIÉN | LOS OLIVOS: FRUSTRAN ASALTO EN AGENCIA BANCARIA

“La Policía le echa la culpa al delincuente que ha disparado”, declaró. Sin embargo, algunos testigos indicaron que se trató de un policía de civil quien hizo uso de arma de fuego para defenderse de un asalto a mano armada.

Se conoció que ladrones interceptaron a un teniente PNP y se suscitó un tiroteo. El oficial fue conducido a la comisaria de Santa Marina. Peritos de criminalística llegaron al lugar y recogieron los casquillos para determinar la procedencia de la bala que le quitó la vida a la sexagenaria.

Sus parientes se mostraron contrariados y exigieron a las autoridades conocer quién exactamente hizo el disparo que acabó con la vida de una inocente persona.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.