CALLAO: IMPUTADO ES SENTENCIADO A 14 AÑOS DE CÁRCEL POR ROBAR DOS CELULARES

El Segundo Despacho de la Novena Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao, sentenció a 14 años de cárcel a Jefferson Alexander Zapata Suarez de 30 años.

A+

El Segundo Despacho de la Novena Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao, sentenció a 14 años de cárcel a Jefferson Alexander Zapata Suarez de 30 años.

El joven fue hallado culpable del delito de robo agravado en agravio de dos mujeres, tras robar sus equipos celulares en un bus de transporte público en el Callao.

El hecho ocurrió el 1 de junio de 2020, cuando Zapata se encontraba a bordo de un transporte público junto a dos jovencitas; cuando al llegar a la altura de Jr. Vigil con el Jr. Áncash en el Callao, se acercó al lugar donde se encontraba el chofer, lo amenazó mostrando un cuchillo, exigiendo que pare el vehículo; después se acercó al asiento donde se encontraba una de las víctimas y le exigió que le entregue su teléfono amenazando con herirla.

LEE TAMBIÉN | ASESINO DE LA “REINA DE LOS POLLOS” TUVO UN CÓMPLICE

Asimismo, el implicado se acercó hacia la otra pasajera agraviada de iniciales, a quien también amenazó con el cuchillo, y despojándola de su teléfono celular.

Fue el personal del Escuadrón Verde, quien realizó un operativo, donde intervinieron a Zapata, hallando en su poder los móviles, y el arma con la cual cometió dichos asaltos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.