CALLAO: HOMBRE ASESINA A BALAZOS A LA MADRE DE SUS HIJOS DENTRO DE UN MERCADO

Miércoles 9 de Enero del 2019 | 3:47 pm
Callao 1
Callao
Asesino Callao

Nuevo caso de feminicidio. Una mujer fue asesinada a balazos en el interior de un mercado ubicado en la cuadra 22 de la avenida Colonial (Callao). El hecho se produjo al frente de la Corte Superior de Justicia del Callao.

La mujer identificada como Ingrid Arizaga Valdivia (38) fue acribillada por Gino Villegas Arévalo, padre de sus cuatro hijos, quien le había exigido que le entregase las ganancias del día.

Familiares de la víctima reconocieron el cadáver, que yacía tendido en el suelo del mercado. El cuerpo fue trasladado a la Morgue del Callao.

El asesino ya fue capturado por la Policía y ahora se encuentra detenido en la comisaría La Legua. El fiscal de turno llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento del cadáver.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

6-1

CONGRESO

Cuando uno cree que el Congreso ya no puede sorprender más, aparece un parlamentario, en este caso una, que muestra en un lapsus, digamos, mental, aquel subconsciente que muchos peruanos, creen que domina el verdadero espíritu de los congresistas.

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE