CALLAO: FIESTA DE 15 AÑOS ACABA EN BAÑO DE SANGRE

Joven de 17 años falleció mientras un adultos y otra menor quedaron heridos.

A+

Una fiesta de 15 años que se realizaba de manera clandestina en un local del Cercado de Callao, acabó en un baño de sangre.

Un grupo de delincuentes irrumpió en la celebración y abrió fuego contra los presentes, dejando dos personas heridas y una fallecida.

MÓVIL FUE ROBO

Según testigos, habrían sido tres los delincuentes que llegaron a la fiesta con el propósito de robar a los asistentes. Dos ingresaron al local en la cuadra 2 del Jr. Miroquesada, provisto de pistolas.

El tercero, un tipo delgado, alto y con ropa negra quedó en la puerta como ‘campana’. Aquellos jóvenes que se hallaban junto a la puerta, fueron los primeros en ser despojados de sus celulares y dinero.

De pronto, se inició una trifulca. Los gritos acallaron la música y el sujeto de la puerta empezó a disparar.

LEE TAMBIÉN | CALLAO: ABANDONAN A DOS MONOS ARDILLA DENTRO DE UNA CAJA

Luego, le seguirían sus cómplices. Dentro del local, todo se convirtió en un caos. Cuando los criminales escaparon, el menor de iniciales N.A.B yacía en el piso con una herida de bala en la cabeza.

En tanto Walter Alvarez Castillo (46), presentaba también impactos de proyectil, asi como una adolescente de 17 años.

Los dos primeros fueron conducidos al hospital Daniel Alcides Carrión donde los médicos confirmaron el deceso del adolescente.

ADULTO GRAVE

La salud del adulto, sin embargo, era de extremo cuidado. La otra joven acudió por su cuenta a una clinica.

Familiares de N.A.B descartaron que el ataque haya sido un ajuste de cuentas, denunciando además, que un patrullero dejó escapar a los asesinos al verlos correr armados.

“Le dijimos que los que escapaban era los asesinos, pero tuvieron miedo”, dijo Sandra, madre del menor victimado. Criticaron además la actitud pasiva del alcalde para encarar a la delincuencia. “Ya es hora de que se ponga los pantalones” afirmó una mujer.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.