Delincuente registra varias denuncias por robo agravado en el primer puerto

CALLAO: CAPTURAN A CRIMINAL QUE INTENTÓ DEGOLLAR VÍCTIMAS

4-1a
4-1b
Martes 22 de Mayo del 2018 | 1:22 pm

Desalmado. El último domingo, agentes de la comisaría Playa Rímac atraparon a John Jesús Navarro Pérez (31), luego que intentara degollar a un empresario para robarle la mercancía y ganancias de su negocio. El hecho ocurrió en el cruce de las calles 18 de Octubre y K, en el sector IV del asentamiento humano Bocanegra (Callao); cuando la víctima se proponía a cerrar su local.

El delincuente registra tres denuncias lo que permitieron su captura. La primera por parte de una fémina que responde al nombre de Miriam Atuncar (50), quien acusó al individuo de ocasionar daños materiales en su vivienda.

Mientras que la siguiente denuncia viene de Miguel Castillo (45), quien manifestó que Navarro se acercó vociferando palabras soeces y quiso acuchillarle el pecho y cortarle el cuello, acto que fue frustrado por los vecinos de la localidad. Los testigos apodaron al asaltante como “El Loco cuchillo”.

Un susto mayor se llevó el emprendedor Jossimar Sernaqué (30), quien estaba cerrando su negocio cuando fue atacado por John Jesús, que intentó degollarlo. Al no lograr su objetivo, le realizó diversos cortes en el brazo y la mano derecha.

Las víctimas indicaron que el responsable de sus incidentes era un hombre de tez morena, cabello crespo, contextura delgada y una estatura promedio de 1.60 metros, características que fueron claves para la intervención.

EL DATO

“El Loco cuchillo” fue trasladado a la División de Investigación Criminal (Divincri) de Bellavista y enfrentará cargos por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud, por lesiones con arma blanca y robo agravado.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.