CALLAO: ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE LEONES LUCHA CONTRA EL HAMBRE

La sociedad dona 200 desayunos en el Barrio Fiscal N. 5, Zona Sur.

(Foto: Asociación Internacional de Clubes de Leones)
A+

En el marco del «Día Mundial del Servicio Leonístico», que se celebra cada 8 de Octubre, la Asociación Internacional de Clubes  de Leones, llevó 200 desayunos gratuitos al Barrio Fiscal N. 5, Zona Sur del Callao, por primera vez, a donde se dio cita, el Gobernador Lions del Distrito H-4, Ángel Corbera Gonzalo.

Fue mediante su Región  B, Distrito H-4,  Zona B1,  jefaturada por Marilú Bozzo de Olano y  la Zona B2,  a cargo de Jannet Garzón.  Y, el colectivo ‘Amigos Amantes del Callao’, que preside, el Ingeniero, Manuel Zevallos,   con mucho éxito.

El citado colectivo chalaco puso a disposición de Lions, el Comedor Popular «María Antonieta Zevallos de Prialé», a cargo de Leticia Corbacho, instalándose allí el centro de operaciones, al cual Marilú Bozzo de Olano donó Mascarillas y Guantes quirúrgicos.

En el sector B1 contribuyeron los Clubs de Leones siguientes: Por parte de la Zona B1: Club de Leones Callao, Club de Leones Bellavista San José, Club de Leones Lima Elio, Club de Leones Lima Las Brisas, Club de Leones Callao San Antonio Inka.

En la zona B2 participaron El Club de Leones San Miguel, Club de Leones San Miguel Maranga,  Club de Leones San Miguel Pando,  Club de Leones Lima Alborada y el Club de Leones Lima Los Robles.

LEE TAMBIÉN | CALLAO: NUEVO CAJERO DEL BANCO DE LA NACIÓN EN LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA

En el lugar,  también se realizó la Entrega de un tríptico sobre Nutrición Saludable y Prevención de la Diabetes

Manuel Zevallos, presidente de ‘Amigos Amantes del Callao’,  junto al Jefe de la Región B, William León, remarcaron el mensaje de Amor y consideración de los Leones a las poblaciones más pobres del Primer Puerto de la República.

La donación estuvieron presentes Juan Carlos Olano Calixtro, Presidente del Tribunal de Honor del Colegio de Periodistas del Perú * Región Callao y su dama,  Jefa de Zona B1 LIONS, Marilú Bozzo, la Sub Prefecta del Callao, Cecilia Portanova.

Igualmente, del Presidente del Comité Cívico de la Policía Nacional del Perú * Región Callao, Alex Lecca Tellez y su esposa, Pamela Orihuela Menéndez.

Con el Resguardo de efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), a órdenes del  Coronel PNP., Rómulo Alberto Reyes Rosales y el General PNP, Iván Lizetti Salazar.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.