CAEN VENEZOLANAS QUE SE DEDICABAN AL ROBO Y EXTORSIÓN

Gómez Montoya y Negrin Rivas integraban la banda “Los Apretones de Puente Camote”.

(Foto composición)
Viernes 8 de Noviembre del 2019 | 11:16 am

Policías de la Comisaría Sol de Oro, del distrito de Los Olivos,  intervino a la banda “Los Apretones de Puente Camote”, los cuales se dedicaban al robo y extorsión, según indica El Popular.

Entre los detenidos se encuentra el líder de la organización, Víctor Sabino Trujillano Vega (33), otros cuatro hombres, entre ellos un ciudadano extranjero, además de dos jóvenes de nacionalidad venezolana.

Eudimar del Valle Gómez Montoya (20) y Estefani Yulie Negrin Rivas (29) hacían de “anzuelos” para cometer los actos delictivos.

Estas mujeres subían como pasajeras a los vehículos que prestan servicio de taxis y, en el camino, los otros sujetos asaltaban a los conductores y les quitaban sus autos.

Posteriormente, los integrantes de “Los Apretones de Puente Camote” se encargaban de extorsionar a los dueños para devolver los carros.

Indica la policía que Gómez Montoya Negrin Rivas utilizaban pelucas, las mismas que se hallaron en las habitaciones de los hoteles donde vivían.

Asimismo se encontró una réplica de arma y los celulares que dos de sus cómplices habían robado de una tienda de la urbanización Covida, en Los Olivos.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.