MENOR Y REQUISITORIADO PORTABAN ARMAS DE FUEGO

CAEN TRES INTEGRANTES DE ‘LOS TEMIBLES DE ANGAMOS’

Martes 19 de Febrero del 2019 | 6:09 am

Un operativo organizado por los efectivos de la comisaría de Ventanilla permitió la captura de tres miembros de la banda delincuencial ‘Los temibles de Angamos’, dedicado al robo a mano armada. Se trata de Martin Alberto Ramos Falcón (28), Santiago Leonel García Rivera (21) y un menor de 16 años.

Tras una alerta vecinal, los policías se trasladaron hacia la avenida Néstor Gambetta, donde intervinieron a tres personas a bordo de un auto de placa AFO-469. Durante la requisa, los agentes comprobaron que García Rivera ocultaba una pistola abastecida con once municiones; mientras que el adolescente guardaba un revólver cargado con seis proyectiles.

Las investigaciones preliminares revelaron que los detenidos pertenecen a ‘Los temibles de Angamos’, quienes generaban el terror entre los transeúntes de la localidad. Cabe precisar que Santiago García presenta una requisitoria vigente por el delito de robo agravado que data del 9 de enero del presente año.

BALEAN A LADRÓN

El cruce de las avenidas Óscar R. Benavides y Santa Rosa (Callao) fue escenario de una intensa balacera que dejó -según los comerciantes de la zona- un ladrón herido. Un testigo cuenta que Julio Andrés Guerrero Solis (27) habría intentado robar a un peatón, quien no dudó en utilizar su arma contra el maleante, efectuando varios disparos a la altura del muslo izquierdo y emprendiendo la fuga. El agraviado se recupera en el hospital Daniel Alcides Carrión.