CAEN POLICÍAS COIMEROS

Viernes 11 de Enero del 2019 | 7:19 pm

Cinco efectivos policiales, que integraban la unidad de Tránsito Norte 2, fueron detenidos en su propia sede policial, tras ponerse al descubierto que se dedicaban al cobro de cupos de dinero a taxistas informales del cono norte.

En un operativo en conjunto personal  de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional  y representantes de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción, los intervinieron la mañana de ayer. Esta mafia, encabezada por el comandante PNP Fortunato Milton Ñope Pajuelo (50) y seguido por los capitanes José López Sisniegas (39) y Pedro Jesús Melgar Torres, además de los suboficiales  Pablo Enrique Nicho Galindo y  Wilson Alexander Zea Sernaqué.

Los funcionarios llegaron al lugar en un operativo denominado ‘Los Papeleteros de Lima Norte’, luego que se conociera sobre una presunta organización criminal  que operaba  en ocho paraderos  situados  en los distritos de Puente Piedra, Comas, Los Olivos y San Martín de Porres, y que cobraban entre  500 a 2,000 soles por cada mes.

“Esta investigación duró ocho meses, donde se vincularon a los tres oficiales y dos suboficiales, quienes logramos identificar. Asimismo  se procedió al descerraje de roperos de la oficina administrativa de la Policía de Tránsito de Lima Norte”, señaló el fiscal Marco Carrasco Campos.

6-1

CONGRESO

Cuando uno cree que el Congreso ya no puede sorprender más, aparece un parlamentario, en este caso una, que muestra en un lapsus, digamos, mental, aquel subconsciente que muchos peruanos, creen que domina el verdadero espíritu de los congresistas.

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE