CAEN ‘LOS RETACOS DE PACHACÚTEC’

A+

Tras un riguroso trabajo de patrullaje, en horas de la mañana del jueves, efectivos policiales de la Comisaría de Pachacútec lograron capturar a tres sujetos que forman parte de la banda criminal ‘Los retacos de Pachacutec”, en circunstancias que se alistaban presumiblemente a cometer un nuevo asalto.

Según fuentes policiales, los fascinerosos se encontraban dentro de una mototaxi a la altura de la Av. Electricistas, en el asentamiento humano Los Olivos de la Paz, a bordo del vehículo menor de placa 2390-OD.

Llamo la atención de los agentes del orden que al notar su presencia, la mototaxi aumentó de velocidad, con el propósito de eludir cualquier tipo de control, por lo que los efectivos procedieron a intervenirlos, identificando a Arnold Miguel Huanuirimariachi (21), alias “el chato Arnold”; Gabriel MarceloGómez Panaifo, alias “El negro” y Luis Fernando De la Cruz Mego, alias “Cholo Luis”.

Tras la revisión de sus pertenencias, a estos sujetos se les encontró dos réplicas de armas de fuego, 28 envoltorios de papel periódico conteniendo en su interior una sustancia parduzca similar a Pasta Básica de Cocaína y cinco bolsitas de polietileno conteniendo en su interior hojas y tallos secos que al parecer serían Cannabis sativa, marihuana.

La misma fuente reveló, que tras la revisión en el sistema de denuncias policiales, SIDPOL, se pudo identificar que las mismas personas y el mismo mototaxi habían sido denunciados en dos oportunidades con anterioridad por cometer hechos delictivos, además el sujeto conocido como “el chato Arnold” presenta antecedentes por el delito contra el patrimonio – robo.