DESATABAN EL CAOS EN EL PRIMER PUERTO

CAEN ‘LOS COGOTEROS DE LORETO’

Viernes 15 de Marzo del 2019 | 6:00 am

Mientras ejecutaban un patrullaje por las proximidades de la avenida Buenos Aires, el personal de Emergencia del Callao recepcionó la denuncia de un hombre identificado como Junior, quien fue víctima de robo por parte de tres personas que lo ‘cogotearon’ para despojarlo de su celular de alta gama y luego escapar con rumbo desconocido.

Tras oficializar la denuncia, los policías iniciaron un operativo en compañía del agraviado, recorriendo varias calles del primer puerto. Sin embargo, fue en la cuadra 4 del jirón Apurímac donde la víctima reconoció plenamente a los facinerosos, desatando una intensa persecución en la zona.

Se trata de Lizandro Jefferson Brophy Rodríguez (20), Diego Alexis Jara Cordova (24) y Stuward Joel Torres Moreno (18); quienes formaban parte de la banda ‘Los cogoteros de Loreto’, debido a que sus integrantes residían en los alrededores del peligroso barrio chalaco.

Durante la requisa, los efectivos hallaron las pertenencias de Junior en el bolsillo de Brophy Rodríguez, el mismo que presenta múltiples incidencias delictivas registradas en el sector.

6-1

CONGRESO

Cuando uno cree que el Congreso ya no puede sorprender más, aparece un parlamentario, en este caso una, que muestra en un lapsus, digamos, mental, aquel subconsciente que muchos peruanos, creen que domina el verdadero espíritu de los congresistas.

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE