Caen ladrones que pretendían robar edificio

Lunes 11 de Febrero del 2019 | 6:09 am

En un operativo en conjunto entre miembros del  serenazgo de la Municipalidad  Metropolitana de Lima y agentes de la Policía Nacional, se capturó a dos presuntos delincuentes quienes pretendían irrumpir uno de los departamentos  de un edificio en el Cercado de Lima.

La intervención se ejecutó en el interior de un edificio ubicado en la avenida Enrique Barrón N° 1381 en la zona  de Santa Beatriz, donde fueron capturados en flagrancia Arturo More Medina (33) y Carlos Alberto Ñaupari Quiroz (34).

En el registro personal  los asaltantes tenían en su poder tres teléfonos celulares, costales, llaves, martillos y desarmadores  que utilizaban  para violentar la puerta del inmueble.  Los detenidos fueron puestos a disposición a la sede de la Depincri del Cercado.



Justicia

REFORMA

Pasan los días y es notorio que para hacer una buena reforma de la Justicia en el país es necesario, cual jardinero, arrancar desde las raíces a las malas hierbas que se han enquistado en este poder del Estado. No basta solo cortar al ras, sino renovar totalmente ese sector del país.





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE