CAEN DESPUÉS DE ASALTAR CABINA INTERNET

En tenaz persecución tres sujetos fueron atrapados por agentes del Escuadrón de Emergencia.

(Foto difusión)
Martes 29 de Octubre del 2019 | 11:30 am

Una llamada por parte de los vecinos fue clave para que los uniformados del Escuadrón de Emergencias Este 2 reaccionaran y lograran la captura de tres presuntos ladrones que, minutos antes, robaron computadoras de una cabina de internet en Santa Anita.

Según las autoridades, los facinerosos irrumpieron el negocio de una joven universitaria cerca de las 12:50 a.m. del lunes ubicado en la A.H. La Encalada. Un morador de la zona observó a  los rateros reventando el candado de la puerta y cargando  las máquinas en un taxi  oscuro.

De inmediato comunicó el hecho delictivo a los agentes policiales, quienes se desplegaron por el sector tras activar el Plan Cerco. Los patrulleros del Escuadrón Este 2 acorralaron el vehículo sospechoso en el cruce de La Cultura con la avenida Ferrocarril.

Bajo al piso y comiendo tierra por su derrota,  los intervenidos fueron identificados como Dionisio Berrocal Cárdenas (34), Adrian Benavides Purihuaman (23) y Jhordi Samir Balarezo Chacón (22).

En la maletera  del  auto de placa T2T- 415 encontraron 9 equipos de cómputo valorizados en S/15,000. Además se halló una pistola Bersa debajo del asiento del piloto. Berrocal Cárdenas registra antecedentes por robo agravado, según la PNP.

La agraviada lloró de emoción y  no perdió la esperanza de recuperar sus herramientas de trabajo. En tanto, la banda denominado  ‘Los fierreros de Santa Anita’ fueron conducidos al Departamento de Investigación Criminal (Derincri) Ate para las investigaciones del caso.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.