CAEN ASESINOS DE MIEMBRO DE “COMBATE” QUE ACTUARON POR VENGANZA

‘Perico’ y ‘Bombita’ acribillaron a su víctima en una fiesta, en El Agustino.

A+

La Policía detuvo a dos sujetos que irrumpieron en una fiesta de cumpleaños y abrieron fuego asesinando al profesor de baile en el reality ‘Combate’, Willy Franco Yataco Huancaya (25).

Se trata de Uriel Lazo Vásquez (21), alías ‘Perico’, y David Vasquez Obregon (21), alías ‘Bombita’, quienes actuaron en venganza.

Yataco recibió cuatro impactos de bala cuando celebraba el cumpleaños de su amigo Adrián Quispe (26), en la cuadra 8 del jirón San Martín, en El Agustino.

Esa fecha, Quispe y su amigo Jorge Luis Pérez Samaniego resultaron heridos de bala.

MASACRADOS

Horas antes del atentado, la víctima y sus amigos retuvieron y castigaron a golpes a los criminales, tras acusarlos de cometer robos en el vecindario.

Resentidos por la brutal paliza recibida, ‘Perico’ y ‘ Bombitas’ juraron vengarse y poco después irrumpieron la vivienda de Adrían Quispe cuando estaban en plena celebración con Willy Franco Yataco Huancaya.

Yataco Huancaya integró el equipo de Combate en el 2015. No era combatiente, sino profesor de baile para las secuencias del programa.

Algunos videos que circulan por las redes lo captan compartiendo secuencias y gratos momentos con figuras como Micheille Soifer, Alejandra Baigorria, Mario Hart, Israel Dreyfus, entre otros.

Los agentes de la División de Homicidios de la PNP determinaron que Uriel Lazo Vásquez y David Vásquez Obregón serían integrantes de la banda criminal ‘Los Finos de Agucho’ y presuntos autores del crimen.  Los dos sospechosos fueron llevados a la sede de la Dirincri para las investigaciones.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.