CAE UNO DE LOS PRESUNTOS ASESINOS DE EMPRESARIA

“CHUNGA” INTEGRÓ SANGUINARIA BANDA CRIMINAL BARRIO KING

Los agentes de Homicidios – Dirincri continúan realizando sus pesquisas para dar con los otros dos hampones.
Jueves 26 de Septiembre del 2019 | 1:30 am

Guillermo Almendras “Chunga”, exmiembro de la sanguinaria banda criminal “Barrio King”, fue detenido ayer por agentes antisecuestros de la Dirincri, al estar implicado en la muerte de la empresaria Yolanda Rodríguez Ribeyro, el último lunes en Surco.

El peligroso hampón fue capturado en el Callao, siendo trasladado al Departamento de Investigación Criminal, en medio de estrictas medidas para ser interrogado por el presunto delito de robo agravado seguido de muerte de la empresaria.

En el mismo hecho, el esposo de la víctima, Víctor Rivera Molina (59), resultó herido de bala en el hombro por los ladrones al despojarlo de su camioneta cuando la guardada en un local del cruce del jirón Astorga y avenida Intihuatana.

Como se sabe, ambos heridos fueron evacuados a la clínica Vesalio, pero la empresaria murió en el trayecto debido a recibir un mortal disparo en el abdomen.

Mientras, su cónyuge se viene recuperando de su herida en el hombro izquierdo y hasta el momento sus familiares no le han dado a conocer sobre el deceso de su esposa.

Los agentes de Homicidios – Dirincri continúan realizando sus pesquisas para dar con los otros dos hampones, que participaron en el tiroteo entre policías y ladrones, que dejó a la empresaria Yolanda Rodríguez Ribeyro, sin vida.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.