INTEGRABA BANDA ‘LOS PASTRULOS DE MÁRQUEZ’

CAE PRONTUARIADO SUJETO CON 808 ‘KETES’ DE PBC

Lunes 15 de Abril del 2019 | 6:30 am

Un operativo gestado por efectivos de la comisaría de Márquez permitió detener a dos integrantes de la temible banda ‘Los pastrulos de Márquez’, dedicado a la venta y distribución de droga al menudo a través del ‘delivery’. La intervención se desarrolló dentro de una vivienda, ubicada en la manzana 11, lote 7, en la mencionada localidad porteña.

Al entrar al inmueble, uno de los delincuentes identificado como Víctor Luza Estrada (66) reconoció dedicarse a la venta de estupefacientes, Mientras que Juan Carlos Quispe Sulca (32) intentó fugar del domicilio. Cabe precisar que Luza Estrada presenta seis antecedentes por delitos de violación sexual, robo, tentativa de homicidio y tráfico ilícito de drogas.

Durante la requisa, los policías encontraron 808 ‘ketes’ de pasta básica de cocaína (PBC), 30 ‘pacos’ al parecer clorhidrato, ocho bolsitas con cierre hermético que contenían marihuana

y 86 gramos de clorhidrato de cocaína. También, se incautó dos televisores plasma de 32” y 29” respectivamente, marca LG, una consola de videojuegos y una pistola de juguete.

OPERATIVO

De otro lado, el jefe de la Región Policial Callao, general PNP Edgardo Garrido, y el comisario interino de Ventanilla, comandante PNP Gary Kaser, lideraron un operativo conjunto con el municipio distrital en la calle Boulevar de Ventanilla pare detener a personas requisitoriadas y menores en estado de ebriedad. Como resultado, los funcionarios ediles clausuraron dos discotecas y la PNP retuvo a dos adultos y dos adolescentes.

peaje

PEAJE

Ante lo señalado por el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, de evaluar una posible suspensión del cobro de peajes en las vías implicadas en algún acto de corrupción, desde la Asociación para el fomento de la infraestructura (AFIN) descartaron tal medida y señalaron que el cobro seguirá.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE